fbpx

Ortodoncia

Tratamientos cortos y Exitosos

Realizamos todas las variantes de ortondoncia tanto en adultos como en niños.
AUTOLIGABLE, INVISIBLE, ESTÉTICA, METÁLICA, LINGUAL, VESTIBULAR, ALINEADORES COSMÉTICOS, ORTOPEDIA. 

Ortodoncia 

Somos líderes en tratamientos de ortodoncia para la corrección, alineación y nivelación de los dientes con el objetivo de alcanzar la oclusión funcional ideal y una bella sonrisa.

Realizamos Tratamientos SEGUROS Y EFICACES con los cuales logramos dar solución a todo tipo de problemas utilizando diferentes sistemas de ortodoncia adaptados a cada persona que llega a nuestra consulta.

Realizamos tratamientos más cortos y utilizamos fuerzas muy suaves, como pequeños estímulos, así los dientes se mueven mucho más rápido en los tres planos del espacio (3D), sin causar dolor al paciente que los usa, ya que no lleva ajustes y esa fuerza mínima ideal utilizada al principio es la misma que se utiliza a lo largo del tratamiento.

Ortodoncia

Tenemos un amplio espectro de soluciones posibles para cada indicación personalizada que se ajuste a cada momento y necesidad de todos aquellos que quieran y necesiten alinear sus dientes mejorando así su sonrisa.

El plan de tratamiento es personalizado y nos especializamos en tratamientos de vanguardia que utilizan fuerzas muy bajas que no causan dolor ni lesiones secundarias ya que son sólo  pequeños estímulos que no realizan fuerzas exageradas sobre los dientes como lo hace la Ortodoncia antigua.

y algo muy importante SIN realizar extracciones de dientes premolares en ningún caso de Ortodoncia para generar espacio y resolver cada uno de los tratamientos.

y todo esto en menos tiempo!! Tratamientos cortos y exitosos!!

Ortodoncia Autoligable

Nuestra Ortodoncia Autoligable tiene varias ventajas sobre la Ortodoncia convencional ya que los tratamientos son más cortos, estéticos e indoloros y no necesitan extracciones de PreMolares para generar espacio con la finalidad de poder alinear los dientes.

Ortodoncia autoligable

Nuestra Ortodoncia Autoligable tiene varias ventajas sobre la Ortodoncia convencional ya que los tratamientos son más cortos, estéticos e indoloros y no necesitan extracciones de PreMolares para generar espacio con la finalidad de poder alinear los dientes.

Esto se basa en nuevos descubrimientos científicos de materiales que aportan nuevas características.
Ésta evolución de los materiales sumada a trabajos científicos realizados por el Dr. Alan Rodríguez & col. dan como resultado una nueva ortodoncia, la Ortodoncia del Siglo XXI, totalmente innovadora y superadora de lo anterior, trabajando ahora con fuerzas suaves, intermitentes y con aparatología mínimamente invasiva que logran “EXITO EN LOS TRATAMIENTOS” sin causar efectos secundarios adversos como pueden ocurrir cuando se utilizan fuerzas fuertes y continuas.

Tenemos una basta experiencia ya que desde hace muchos años venimos utilizando ORTODONCIA AUTOLIGABLE y divulgando nuestra experiencia en cursos y conferencias, dando a conocer a la comunidad odontológica este Sistema que tiene muchos beneficios y mostrando los resultados obtenidos en los tratamientos a nuestros pacientes.

Alineadores invisibles

Realizamos correcciones mediante la utilización de sucesivas placas transparentes invisibles pre determinadas con planeamiento digital y software especializado en corrección de las maloclusiones.

Sistema KIDS para niños

Utilizamos un Sistema de ortodoncia de bajas fuerzas especialmente diseñado para adaptarse anatómicamente a las piezas dentarias de los niños con dentición mixta (temporaria y permanente).

Totalmente indoloro, fácil de aceptar para los más chicos y sin riesgos.

 

Preguntas frecuentes

¿Duele la Ortodoncia?

No, la ortodoncia no duele.

En la Ortodoncia convencional los movimientos se generaban aumentando el calibre de los arcos de alambre y los cambios que se hacen en cada consulta aumentan las fuerzas sobre el diente y las estructuras de soporte (hueso y periodonto) causando dolor. Es por eso que está la idea generalizada de que la ortodoncia duele.

Con el sistema Autoligable que utilizamos el arco tiene movilidad dentro del bracket transmitiendo fuerzas intermitentes, al igual que los arcos termoactivados que transmiten fuerzas intermitentes y como no se aumenta de calibre ya que el arco usado inicialmente sigue durante todo el tratamiento sin aumentar la fuerza y sin generar dolor. Es por eso que nuestra Ortodoncia no duele.

¿Son largos los tratamientos de Ortodoncia?
Los tratamientos de Ortodoncia solían ser muy largos con Ortodoncia Convencional pero con los nuevos descubrimientos de materiales y aplicando Filosofía BTM by Dr. Alan Rodrigues bajaron a menos de la mitad los tiempos de duración del tratamiento llegando en algunos casos a ser de solo algunos meses dependiendo en cada caso cuál sea la maloclusión y otros factores intervinientes.
¿Hay límites de edad para ésta Ortodoncia?
No hay límites de edad para aplicar nuestra Ortodoncia y se puede aplicar aún en pacientes con poco soporte óseo realizando el debido diagnóstico de cada caso.
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?